Subformularios dentro de subformularios

Hola de nuevo.
Tengo una nueva duda sobre acces 2003.
Sobre la misma base de datos de escuelas y alumnos.
La ultima duda fue como relacionar la tabla centros con la tabla alumnos mediante un formulario.
Ahora es algo similar. Pero no me sale!

Tengo tambien que relacionar unos equipos de asesoramiento que actuan en los diferentes centros, se llaman EAP. Estos estan repartidos segun poblacion.
Es decir, tengo una tabla con dos campos: uno el número de EAP, otro con las poblaciones en las que actuan. Es decir el EAP 1 atiende al Prat de llobregat, y el EAP 2 atiende Cornellà y Esplugas...así sucesivamente.


Tengo una tabla con los datos de cada EAP (calle, telefono...).
Al igual que hice con los centros, quiero que en funcion de la poblacion, me aparezcan autocompletados los datos de ese EAP en un formulario. Quiero tambien un subformulario dentro del formulario alumnos.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo



En el artículo anterior hemos visto como crear el diseño correcto de las tablas para la base de datos.

En este artículo trataremos lo referente a los formularios.

Una vez modificado el diseño, creamos los siguientes Formularios:

Formulario EAPs basado en la tabla EAPs:




Formulario Poblaciones basado en la tabla Poblaciones:



Abrimos el formulario Centros en Vista Diseño.

Como explicamos en un artículo anterior, creamos un subformulario basado en la tabla EAPs:



Resultado:

El formulario Alumnos, también reflejará la información de los EAPs:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes