Como mostrar mensaje de bloqueo de actualización de vínculos en Excel 2007 cuando no aparece.

Cordial saludo experto:
Sucede que tengo una hoja de Excel que tiene vinculos con otra del mismo libro; yo quiero que no actualice cuando el libro, porque la hoja donde estaban los datos se borró. Pero no me sale la pregunta de que si quiero actualizar datos o no, si no que trata de actualizar automaticamente y como no encuentra los datos me sale un error.
Que puedo hacer para que no actualice de forma automatica?; ya estuve en opciones de Excel avanzadas pero no he conseguido nada.

Por favor ayudeme......

Cuando abrimos un libro con vínculos, Excel suele mostrar un mensaje dándonos la opción de habilitar la actualización automática de los vínculos.

Al hacer clic en Opciones se abrirá el cuadro de diálogo Opciones de seguridad de Microsoft Office.

Desde este cuadro podremos decidir si queremos Habilitar el contenido o por si el contrario deseamos Protegerlo contra contenido desconocido.

Ahora bien, si al abrir el libro ni tan siquiera aparece el mensaje que bloquea la actualización de vínculos, entonces tendremos que habilitarlo de la siguiente manera:

  • Hacemos clic en el Botón Office
  • Seleccionamos Opciones de Excel

  • Seleccionamos la categoria Centro de Confianza
  • Hacemos clic en Configuración del Centro de Confianza

Si al abrir el libro no aparecía el mensaje de bloqueo de actualización de vínculo puede ser que en el Centro de confianza esté marcada la opción No mostrar nunca información sobre contenido bloqueado.

En ese caso, marcamos la opción Mostrar la barra de mensajes en todas las aplicaciones cuando se haya bloqueado el contenido.

Y hacemos clic en Aceptar

Tendremos que cerrar el libro y volverlo a abrir para que se apliquen los cambios y aparezca el mensaje de bloqueo de actualización de vínculos.

Si deseas recibir más explicaciones sobre Excel como esta, suscríbete a nuestra Explicación semanal en el formulario de la derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes