Hola, quería saber cómo puedo eliminar una tabla en Word 2007. No solo su contenido, sino la tabla entera.
Es muy sencillo. Imaginemos que queremos eliminar la siguiente tabla.
Lo primero que hemos de hacer es seleccionar la tablaAl seleccionarla se activará la ficha Herramientas de tabla
Hacemos clic en Presentación
En el grupo Filas y Columnas seleccionamos Eliminar - Eliminar tabla
Otra manera es utilizar los antiguos atajos de teclado de la versión 2003, activos en 2007. Para ellos, seleccionamos la tabla.
En el grupo Filas y Columnas seleccionamos Eliminar - Eliminar tabla
Otra manera es utilizar los antiguos atajos de teclado de la versión 2003, activos en 2007. Para ellos, seleccionamos la tabla.
Pulsamos las teclas Alt+L+E+T
No existe un atajo de teclado más breve. Como podemos observar en la lista de comandos no aparece asignado ningún atajo de teclado a la opción Eliminar tabla.
No existe un atajo de teclado más breve. Como podemos observar en la lista de comandos no aparece asignado ningún atajo de teclado a la opción Eliminar tabla.
En la siguiente nota podemos ver cómo obtener la lista de comandos de Word 2007 que establecen los atajos de teclado asignados a cada opción.
7 comentarios:
Mejor que soporte de microsoft.
Cuanto me alegro de que opines eso. Gracias por tu visita.
mil gracias haces todo sea sencillo...... Linda noche
Muchas gracias a ti por visitar esta página y tratarnos con tanto cariño
Gracias, al igual mucho mejor que soporte tecnico
Gracias aqui encontre lo que no encontre en muchas paginas web...buen dia
Cuanto nos alegramos
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