Estoy diseñando una página Web y quisiera saber cómo puedo incluir enlaces a distintos archivos pdfs que quiero que los usuarios puedan ver y descargar desde mi página.
En primer lugar, debes crear, dentro de tu sitio Web una carpeta que contenga los pdfs. En nuestro ejemplo, hemos llamado a esta carpeta pdfs:
Y en ella hemos guardado los pdfs que queremos que los usuarios puedan visualizar y descargar desde la página:
A continuación creamos un hipervínculo a cada uno de los pdfs que contiene la carpeta.
Para ello, en nuestro ejemplo, seleccionamos el texto Word 2007:
Accedemos al panel Propiedades y pulsamos sobre el icono de la carpeta que hay junto al desplegable Vínculo.
Abrimos la carpeta pdfs:
Seleccionamos el archivo pdf, en nuestro caso, Word2007.pdf
Pulsamos Aceptar.
En el panel propiedades comprobamos la ruta del enlace:
Probamos el funcionamiento del vínculo al pdf que hemos creado en el navegador.
Al pulsar el enlace:
Visualizamos el pdf, y si queremos descargarlo pulsamos el botón guardar una copia del archivo:
0 comentarios:
Publicar un comentario