Ocultar los iconos del cuadro de diálogo abrir Windows XP

En una nota anterior vimos como modificar los iconos que aparecen en el panel de direcciones de cualquier aplicación como, por ejemplo, Excel. Dijimos que había cinco iconos que no podíamos Eliminar mediante la opción Quitar, pero sí Ocultar. Para ello, hemos de acceder al registro de Windows XP. Vamos a ocultar Mis sitios de red.

Pasos a seguir

Accedemos al registro desde menú InicioEjecutar



Escribimos regedit



Hacemos clic en Aceptar

Se abrirá el registro

Hacemos clic en el signo más de HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Office/11.0/Common/Open Find/Places/StandardPlaces/

Nota: Hemos selecciona 11.0 porque tenemos instalado el Office 2003, si fuese XP tendríamos la 10.0 y si tuviésemos Office 2007 entonces tendríamos que hacer clic en la carpeta 12.0
Aparecerán los cinco elementos predeterminados que no podemos quitar con el nombre en inglés:

Escritorio: Desktop
Mi PC: MyComputer
Mis Documentos: MyDocuments
Mis sitios de red: Publishing
Recent: Mis documentos recientes



Como queremos ocultar mis sitios de red, hemos de seleccionar Publishing



Hacemos clic con el botón derecho en un área en blanco del panel de la derecha
Seleccionamos NuevoValor DWORD



Escribe como nombre Show
Haz doble clic sobre esta nueva entrada creada y asegúrate de que en Información del valor aparece como valor 0



Si abrimos el panel de diálogo, podemos observar como ha desaparecido el icono Mis sitios de red


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes