Modificar los iconos del cuadro de diálogo abrir

Cuando abro algún archivo en Excel veo que a la izquierda hay una serie de iconos: Escritorio, Mis documentos, Mi PC…etc. ¿Hay alguna manera de que pueda establecer otros iconos que sean más útiles o de eliminar algunos?

Podemos añadir y eliminar iconos al panel Mis Direcciones, pero hay iconos que aparecen por defecto y que son predeterminados. Por tanto, no se pueden modificar. Son:

Escritorio
Mi PC
Mis Documentos
Mis sitios de Red
Favoritos

Lo que sí podemos hacer con estos iconos es ocultarlos desde el registro.


Pasos a seguir

Imaginemos que trabajamos constantemente con nuestro disco extraíble y queremos acceder directamente desde el cuadro de diálogo Abrir

Seleccionamos la unidad USB, en nuestro caso Disco extraíble F
Seleccionamos menú HerramientasAgregar a “Mis direcciones”


Se mostrará una flecha en la parte inferior del panel




Al hacer clic, aparecerá nuestra unidad USB


Los elementos agregados pueden eliminarse, cambiarse de orden y de nombre

Seleccionamos el elemento con el botón derecho - Quitar



Sin embargo, esto no puede realizarse con los elementos predeterminados

Podemos observar en la imagen cómo la opción Quitar está deshabilitada

En este caso, tendríamos que ocultar el elemento predeterminado desde el registro. Esto lo explicaremos en una nota futura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes