Configurar el servidor de prueba para probar en local un sitio Web Asp

Hola, queria hacerte la siguiente consulta, en realidad esto es un documento tipo agenda, que relacionado con una base de datos en acces, pueda modificar los datos de la base, lei tus blogs y se ven claramente, ahora la pregunta es la siguiente, tengo dudas a la hora de configurar el servidor de prueba del sitio, ya que esto tiene que ser hecho en ASP y no se si poner ftp(y si fuera asi con que rellenar los campos), en red/local(y si fuera asi con que rellenar los campos),u otro y por lo tanto no puedo ver la vista previa en el navegador...

Bueno,. si podes ayudarme te lo agradeceria mucho..
Desde ya muchas gracias, y felcitaciones por el blog.


Para realizar lo que comentas la mejor solución es probarlo en local, es decir, en las opciones del servidor de prueba debes seleccionar Acceso: Local/Red, ya que vamos a probar el funcionamiento del sitio en nuestro ordenador. En Carpeta del servidor de prueba debes seleccionar la carpeta de Uso Web Compartido que has creado previamente (paso 3 del artículo).

Esta carpeta actuará como si fuera el directorio donde estuviera ubicado nuestro sitio Web si lo hubiéramos publicado en un servidor real. Es muy importante que esta carpeta tenga asignado el uso Web Compartido, porque si no es así no podremos probar el funcionamiento de nuestras páginas dinámicas ASP en local. Para asegurarte de que has procedido correctamente por favor revisa que hayas seguido los pasos 1 al 4 del artículo.

Una vez hemos creado las páginas dinámicas y hemos enlazado con la base de datos es muy importante que guardemos los cambios y a continuación coloquemos todos los archivos en la carpeta de uso Web compartido para poder visualizar las páginas dinámicas en local.



En el cuadro de diálogo de confirmación de colocar el sitio contestamos Aceptar.


De esta forma es como si publicáramos las páginas asp en el servidor, pero en este caso en nuestra carpeta remota, que está en nuestro ordenador.


Por ejemplo si la carpeta de uso Web compartido está en C:\agenda\ el acceso mediante el navegador para visualizar su contenido será: http://localhost/agenda . Si este sitio contiene una página denominada index se cargará automáticamente. Si no tiene una página denominada así debemos teclearla a continuación del directorio. Por ejemplo, imaginemos que la página que quieres visualizar es la página clientes.asp que está ubicada dentro del directorio agenda. Para ello deberíamos teclear la dirección url: http://localhost/agenda/clientes.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes