Formulario asociado a tabla que muestre solo los registros en blanco de campo nuevo en Access

Buenas tardes! Antes que nada agradeceros vuestro trabajo, es una web fantástica y de gran ayuda!Y ahora mi consulta... Estoy creando una base de datos de contactos para mi empresa, que nos debería servir para consultar los contactos que tenemos, así como para introducir nuevos contactos, y también para crear ofertas. He creado las tablas de CONTACTOS y OFERTAS, pero ahora estoy intentando crear lso formularios de introducción de nuevos contactos, y no consigo hacer que los campos me salgan en blanco y a la vez que los guarde en la tabla contactos, ya que cuando relaciono el formulario con la tabla contactos, estos me aparecen en el formulario, y si es de creación de nuevo contacto no deberian aparecer.Me lo podéis explicar por favor? Muchas gracias!

Vamos a abrir el formulario Clientes de la base de datos de ejemplo Neptuno. Como podemos observar el formulario está asociado a la tabla Clientes, de tal manera que al abrirlo vemos los datos de la tabla.

Si no queremos que se vea, hacemos clic en modo diseño.

Hacemos doble clic en la esquina superior izquierda del formulario para acceder a las propiedades del mismo.
En la pestaña Datos podemos observar que en Origen del registro está asociado a la tabla Clientes
Para evitar que se vean anteriores registros y solo se puedan rellenar los nuevos, hemos de establecer el apartado Entrada de datos


Con valor


Una vez hecho esto, hacemos clic en Vista Formulario


Nuestro formulario seguirá asociado a la tabla Clientes con todos los registros pero mostrará solo los registros nuevos en blanco.


Una vez rellenado el registro y guardado el formulario, quedaría registrado en la tabla Clientes y al abrirlo volvería a aparecer el formulario en blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes