Ajustar el texto de un documento de Word 2007 en una sola página

Tengo un pequeño problema con un archivo de Word en el que estoy trabajando. Este archivo consta de una tabla con bastantes registros, de forma que no me caben todos en una página y algunos de ellos pasan a la segunda página. ¿Cómo puedo incluir todos en una sola página sin tener que reducir a mano el tamaño de la fuente?


Una de las opciones que puedes utilizar es Encoger en una página.

Vamos a ver un ejemplo para explicar cómo se haría.

Partimos de un documento con una tabla que se extiende a la segunda página


Accedemos a la vista preliminar desde el botón OfficeImprimirVista preliminar




En el grupo vista previa seleccionamos Encoger una página, mediante esta opción se reduce ligeramente el tamaño y el espaciado del texto de forma automática




Como resultado, nuestro documento ahora solo ocupa una página:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la info me salvaste

luis dijo...

muchas gracias, me sirvio mucho

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes