He movido un mensaje de sitio en Outlook 2003 y lo he perdido. He buscado donde estaba y una vez hallado no he sabido averiguar en qué carpeta lo tenía porque no aparecía sombreada. ¿Como puedo saber a qué carpeta pertenece el mensaje encontrado?
Solo has de configurar la vista de Outlook
Pasos a seguir
Buscamos nuestro correo poniendo algún dato del mismo en el cuadro Buscar
En Buscar en seleccionamos Todas las carpetas de correo y pulsamos en Buscar ahora
Como podemos ver, no aparece en qué ubicación está nuestro correo
Esto se soluciona haciendo clic con el botón derecho en la barra de campos
Seleccionamos la opción Personalizar la vista actual
Hacemos clic en Campos
En Seleccionar campos disponibles de seleccionamos Todos los campos de Correo
Seleccionamos en Campos Disponibles – En la carpeta
Hacemos clic en Agregar
El campo aparecerá en el apartado Mostrar los campos por este orden
Hacemos clic en Aceptar
Podemos ver como nuestro correo está ubicado en la Bandeja de entrada
0 comentarios:
Publicar un comentario