Cuadro de dialogo en Access

Necesito crear un cuadro de dialogo mediante un formulario y quiero que permanezca sobre todas las ventanas de los distintos objetos de Access, que tengo abiertas en ese momento. ¿Cómo lo puedo hacer?

Debes establecer las propiedades Emergente y Modal del formulario a Sí. El valor Sí en la propiedad Emergente obliga a que la ventana permanezca sobre las demás ventanas de la base de datos que tengamos abierta. El valor Sí en la propiedad Modal impide que cambiemos el foco a otra ventana de la base de datos, a no ser que la cerremos.

Por ejemplo, hemos creado un formulario, basado en una consulta paramétrica, que nos solicita el id_cliente cuando abrimos el formulario. Hemos asignado las propiedades modal y emergente accediendo a las propiedades del formulario en la vista diseño.


En las propiedades asignamos el valor sí en Modal y Emergente:

De esta manera el cuadro de diálogo siempre estará situado sobre las demás ventanas de la base de datos y el foco se mantendrá sobre él, impidiendo que nos situemos en las demás ventanas, a no ser que cerremos cerremos el formulario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes